Categories: Cloud

Symantec dice que Microsoft debería competir, no controlar

En la conferencia European Technology Roundtable Exhibition (Etre) que se celebrará desde hoy hasta el miércoles en Barcelona, Thompson dijo que aunque no es un paranoico de Microsoft, sí cree que puede afectar mucho a sus clientes. “Está claro que Microsoft ha visto el éxito de lo que nosotros y otras cuantas compañías hemos hecho y está sacando un número de componentes para trasladar a estos consumidores a sus dominios. Siempre he dicho que me gustaría competir con los productos de Microsoft y no con sus operaciones de marketing”.

“Los productos de Microsoft no son tan buenos como los de Symantec”, dijo Thompson. “La estrategia de Microsoft es entrar en un mercado y hacerse un hueco hasta liderar ese segmento. Mientras Microsoft saca Vista, asegurémonos de que fluye la información sobre sus protocolos y es conocida por todo el mundo para que no estemos en desventaja. Queremos que Microsoft no controle la manera en la que los clientes deciden su seguridad. Queremos ser una opción para los clientes, porque los clientes quieren elegir”.

vINQulos

Etre 2006
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago