T-Systems logra la competencia de seguridad de AWS

Ha conseguido certificación para la gestión de identidades y accesos.

T-Systems ha logrado la certificación de gestión de identidades y accesos en la competencia de seguridad de Amazon Web Services.

Esto significa que cumple con los estándares técnicos y de calidad de AWS a nivel de experiencia de software y consultoría. Como socio en la nube de Amazon, proporciona servicios especializados para ayudar en la adopción de seguridad en entornos AWS, incluyendo su desarrollo e implementación.

La filial de Deutsche Telekom ya tenía la condición de Premier Partner. Desde mayo de 2020 forma parte del Programa MSP de AWS.

“El reconocimiento como partner en la competencia de seguridad de AWS subraya nuestro compromiso en esta área”, comenta Frank Strecker, SVP Global Cloud Computing & Big Data de T-Systems, sobre la evolución de la relación de esta compañía con AWS. “La seguridad”, dice, “es un componente central del ADN de T-Systems y clave para la confianza de nuestros clientes.

Recientemente, el Centro de Operaciones de Ciberseguridad de T-Systems en España se convertía en miembro Gold de la Red Nacional de Centros de Operaciones de Ciberseguridad del CCN-CERT.