TCL 10 PLUS, un teléfono con lector de huellas integrado en la pantalla

MovilidadSmartphones

Su panel curvo AMOLED FHD+ alcanza las 6,47 pulgadas. Además, ofrece un sistema de cámara cuádruple y batería compatible con carga rápida QC 3.0.

TCL Communication pone a la venta en España su smartphone TCL 10 Plus con sistema operativo Android y panel curvo AMOLED FHD+ de 6,47 pulgadas.

Su pantalla se sirve de tecnología NXTVISION y cuenta con un lector de huellas digital integrado. Utiliza cristal 3D de doble cara sin bordes.

Otra característica destacada es su sistema de cámara cuádruple de 48 MP reforzada con inteligencia artificial. Mientras, la cámara frontal alcanza los 16 MP e incluye tecnología 4 en 1 de grandes píxeles para condiciones de poca luz. El TCL 10 Plus es capaz de grabar vídeo 4K y stop-motion.

También ofrece conectividad Super Bluetooth y permite mover archivos de manera inalámbrica entre el teléfono y un ordenador.

Su batería de 4500 mAh es compatible con carga rápida QC 3.0 y una función de carga inversa On-The-Go.

El procesador que se esconde en el interior del terminal es un Qualcomm Snapdragon 665 IA, combinado con memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de hasta 256 GB. TCL Communication comercializa una versión de 299,9 euros con 64 GB, mientras que la de 256 GB vale 349,99 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor