TeamViewer anuncia una solución de acceso remoto “más asequible”

Software

Se trata de TeamViewer Remote Access, que permitirá conectarse a un número reducido de dispositivos y se ofrece junto con suscripción Business, Premium y Corporate desde 9,90 euros al mes.

“Nuestros clientes solicitaban con frecuencia una solución más asequible que se adaptara a sus necesidades particulares de conexión con solo una pequeña cantidad de dispositivos“, dice Gautam Goswami, directora general de TeamViewer.

Así, la compañía ha anunciado el lanzamiento de TeamViewer Remote Access, su nuevo producto de acceso remoto que, entre otros países, ya se puede utilizar en España dentro de entornos en los que hay poco acceso a soporte.

Goswami explica que, con Remote Access, “los clientes pueden hacer un uso completo de nuestra plataforma de conectividad sin comprometer la velocidad, la facilidad de uso o la seguridad. En esta era en la que se demanda cada vez una mayor productividad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo lleve, TeamViewer Remote Access ayuda a nuestros clientes a realizar su trabajo de manera eficiente, sin distracciones ni costes de desplazamiento”.

Esta propuesta de TeamViewer admite conexiones desde dispositivos móviles y de escritorio a ordenadores con sistema operativo Windows, macOS y Linux.

TeamViewer Remote Access se ofrece con suscripción Business, Premium y Corporate desde 9,90 euros al mes, dando acceso no presencial a un número de dispositivos determinado con licencia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor