TeamViewer lanza la última versión anual de su software estrella

TeamViewer Connect 2020 incide en el modelo de licencia basado en suscripciones, poniendo en valor la compatibilidad, las actualizaciones automáticas y los parches de seguridad regulares.

TeamViewer ha anunciado la que será su última versión de su software estrella para lo que queda de año con el lanzamiento de TeamViewer Connect 2020.

Este software está pensado para favorecer la compatibilidad, de modo que los clientes con versiones anteriores de TeamViewer (Licencia 14 y posteriores) sean capaces de acceder a la nueva versión. TeamViewer también incide en la compatibilidad de sistemas operativos y dispositivos.

Esto es posible gracias al cambio de TeamViewer desde un modelo de licencia perpetuo a otro basado en suscripciones.

Sus clientes en suscripción activa cuentan con actualizaciones automáticas y parches de seguridad regulares, teniendo derecho a recibir mejoras sin comprar la actualización.

“Este año hemos realizado un gran progreso y queremos agradecer a nuestro equipo, nuestros clientes y a nuestros usuarios su contribución”, ha comentado Oliver Steil, CEO de TeamViewer, que destaca que, “con nuestra plataforma de conectividad y varias soluciones de acceso y soporte remotos, monitorización y gestión remotas e incluso IO y realidad aumentada, estamos en una posición ideal para afrontar la era de la hiperconectividad”.