Con la idea de optimizar el proceso de comercialización de billetes, la empresa de transportes Alsa ha seleccionado a la compañía Tecnocom para que se haga cargo del desarrollo e implantación de un nuevo portal web que facilite el sistema de venta de billetes online personalizado.
Según cita EFE, esta reforma estará disponible a partir de marzo y, además de segmentar la venta de acuerdo a los perfiles de los usuarios, ofrecerá una novedosa presentación de la información y la integración de las opciones de las tarjetas corporativas Bus Plus.
A través de este compromiso adquirido, Tecnocom pretende garantizar una mayor accesibilidad y estabilidad del servicio, poniendo a disposición de Alsa las herramientas necesarias para asegurar, mediante la integración y coordinación del portal, un buen servicio de gestión y ventas.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…