Con la idea de optimizar el proceso de comercialización de billetes, la empresa de transportes Alsa ha seleccionado a la compañía Tecnocom para que se haga cargo del desarrollo e implantación de un nuevo portal web que facilite el sistema de venta de billetes online personalizado.
Según cita EFE, esta reforma estará disponible a partir de marzo y, además de segmentar la venta de acuerdo a los perfiles de los usuarios, ofrecerá una novedosa presentación de la información y la integración de las opciones de las tarjetas corporativas Bus Plus.
A través de este compromiso adquirido, Tecnocom pretende garantizar una mayor accesibilidad y estabilidad del servicio, poniendo a disposición de Alsa las herramientas necesarias para asegurar, mediante la integración y coordinación del portal, un buen servicio de gestión y ventas.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…