Categories: OperadoresRedes

Telefónica y Yahoo! se alían para desarrollar la publicidad móvil

Telefónica y
Yahoo! han sellado una alianza mediante la
cual la operadora española se compromete a convertir
oneSearch, el
buscador móvil de Yahoo!, en el principal motor de búsqueda de los teléfonos
móviles que da cobertura. Con oneSearch, los usuarios podrán acceder a noticias,
imágenes web, correo electrónico o a la web Flickr.

Mediante este pacto, la compañía norteamericana tendrá acceso a los 15 países
de Europa y Latinoamérica en los que Telefónica está implantado, con un público
potencial de más de 100 millones de personas; que conforman un mercado repleto
de nuevas fuentes de ingresos mediante la gestión de la publicidad móvil a
través del buscador.

OneSearch está específicamente diseñado para terminales móviles, de forma que
los resultados aparecen inmediatamente en pantalla y se elimina la necesidad de
pasar por múltiples enlaces para obtener la respuesta deseada.

Marco Boerries, vicepresidente ejecutivo de la división Connected Life de
Yahoo!, se mostraba optimista respecto a este último acuerdo con Telefónica.
?Juntos podemos hacer que crezca la utilización de los servicios de Internet
móvil y crear nuevas fuentes de ingresos mediante la publicidad móvil a través
del buscador?, ha comentado.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

19 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

21 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

22 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

23 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago