Categories: OperadoresRedes

Telefónica quiere llegar a los 50 millones de clientes en Latam

Telefónica quiere conseguir de aquí a tres años la cifra redonda de 50 millones de clientes en Latinoamérica, a la que quiere convertir “en punta de lanza” del grupo.
Así lo ha apuntado el presidente de la teleco, César Alierta, durante una conferencia en el Caribe, en la que ha presentado el plan estratégico de la firma para el próximo trienio, Bravo!, tal y como publica la agencia Efe.
La teleco española apunta que, a pesar de la crisis y las difíciles condiciones económicas globales, el mercado latinoaméricano está cumpliendo las previsiones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

11 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

12 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

13 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

14 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

14 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

15 horas ago