Parece que no. Ha bastado una campaña promocional (Plan Valencia) en las zonas donde se apreciaba que el resto de operadores podrían mejorar su cuota de mercado para que Telefónica vuelva a los guarismos de años anteriores.
El Plan Valencia (extendido parcialmente al resto de zonas) que establecía promociones de sus servicios Dúo y Trió han dado resultado por las cifras ofrecidas por el regulador, acaparando tres de cada cuatro altas de los últimos meses.
La banda ancha fija aumentó en julio en 44.230 nuevas líneas, con lo que el total ya roza los 8,7 millones, un 15,8% más respecto al año anterior. La penetración se situó en 19,2 líneas de banda ancha por cada 100 habitantes.
En telefonía móvil la historia es distinta y Vodafone fue el operador que captó mayores clientes con en 32%, seguido de Telefónica con el 23,1%, Orange el 16,2%, Yoigo el 14,9% y los operadores móviles virtuales el 13,8%.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…