Telefónica ha firmado un acuerdo con SAP para incorporar sus sistemas de información en los procesos de soporte de los distintos países en los que opera.
El proyecto, de alcance mundial, se llama “Global SAP” y servirá para introducir SAP con el objetivo de optimizar los procesos internos de Telefónica, aumentar la eficiencia en la gestión reduciendo costes y dinamizar la innovación.
La implementacion permitirá que tanto los sistemas de información como los procesos de la operadora evolucionen hacia una plataforma integrada que soporte las operaciones del grupo a nivel mundial.
El nuevo modelo de transformación impulsará el crecimiento del negocio de Telefónica y la generación de caja. Mediante el despliegue completo de las aplicaciones SAP, Telefónica optimizará diferentes procesos internos, como gestión de cobros, gestión financiera, logística, recursos humanos y buen gobierno.
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.