Vodafone y Telefonica se encuentran en avanzadas conversaciones para adquirir una participación en la compañía de publicidad para móviles Amobee Media Systems, afirma Reuters. La operadora británica y la española buscan asegurarse una plaza por la batalla por la publicidad en los dispositivos móviles, terreno por el que también están pujando con fuerza empresas de Internet como Google o Yahoo.
Vodafone ya poseía los derechos de Amobee en España, Grecia y República Checa. Se trata de una empresa fundada en 2005 y afincada en San Francisco, que desarrolla una plataforma para colocar anuncios en los teléfonos móviles al navegar por Internet, en los videojuegos, vídeos y en los mensajes.
La empresa de análisis del mercado Informa, citada por la agencia de noticias británica, calcula que el mercado de los anuncios en la telefonía móvil tendrá un valor de 11.350 millones de dólares en 2011.
Los dos gigantes de las telecomunicaciones han reconocido la información, y Vodafone ha apuntado que las empresas están ante una “oportunidad enorme” para dirigirse directamente a los usuarios.
.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.