Categories: OperadoresRedes

Telefónica se hace con un nuevo nicho de mercado en telefonía inteligente

Telefónica juega cada vez más fuerte en la lucha por el mercado de telefonía inteligente.
El gigante, que ya comercializa el iPhone de Apple con un alto éxito de ventas, acaba de anunciar que distribuirá, a través de su filial móvil Movistar, la BlackBerry Pearl 8220, el último modelo de smartphone de Research in Motion (RIM).
El nuevo modelo incorpora dos pantallas que facilitan el acceso a la información, un sensor de iluminación o tecnología de reconocimiento de voz, entre otras mejoras que se unen a las ya habituales conexión WiFi, Bluetooth de última generación o GPS.
La compañía introducirá el teléfono tanto en su oferta para particulares como para empresas.
Esta incorporación al catálogo de telefonía inteligente de la compañía amplía el número de referencias de RIM distribuidas por Telefónica. La firma acababa de presentar su oferta asociada a la Blackberry  Bold, que ya había conseguido posicionarla en un puesto de privilegio en la lucha por la cuota de mercado asociada a la telefonía inteligente.
Los smartphones son unos de los productos que presentan una mayor tasa de crecimiento dentro de un mercado al alza.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

10 mins ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

55 mins ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

2 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

2 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

4 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago