La empresa de Cupertino ha dejado clara su postura desde un comienzo respecto al nuevo formato de almacenamiento óptico, y es que a día de hoy, guste o no, es un formato minoritario frente a los DVDs.
El anuncio en cuestión trata de un niño y su madre a quienes ofrecen 1.500 dólares por encontrar el perfecto portátil en ese momento. ¿Un PC o un Mac? Si hablamos de Mac por el rango de precio se puede adquirir un Macbook 13,3” pulgadas, disco duro de 250 GB, 2 GB de RAM y gráfica NVIDIA 9400M.
El chaval, de nombre Jackson y su madre prueban a buscar el portátil perfecto para el niño cuyas exigencias son rápido para juegos y con un gran disco duro. En el anuncio se deja entrever que Microsoft quiere hacer notar que hay portátiles PC en más colores que los Macs, con pantallas más grandes y al final la elección es un portátil Sony con unidad Blu-ray y pantalla de 16,4″.
vINQulos
TGDaily
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…