Testing de aplicaciones en la nube con SilkPerformer CloudBurst

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareProyectosSoftware

Micro Focus extiende los brazos de su herramienta para el testing de aplicaciones SilkPerformer y la lleva a entornos basados en cloud computing.

Micro Focus ha presentado SilkPerformer CloudBurst, una nueva herramienta diseñada para llevar a cabo los procesos de testing de aplicaciones que se encuentren hospedadas en la nube.

Llega integrada con Enterprise Cloud Services (ECS), también de Micro Focus, y es capaz de testear el funcionamiento de las aplicaciones con tareas tales a la simulación del acceso de cientos de miles de usuarios desde cualquier punto del planeta. Así, facilita las tareas de diagnóstico y resolución de problemas.

Micro Focus ha diseñado para esta herramienta dos modalidades de pago, por uso y permanente. Según Rich Novak, presidente y director general de Micro Focus Application Management y Quality Division, “SilkPerformer ofrece total capacidad para realizar desde cualquier parte y de forma fácil y rápida las pruebas de rendimiento y carga de sus aplicaciones, proporcionando a las empresas la capacidad de reaccionar inmediatamente, eliminando los defectos a un coste menor”.

El testing de aplicaciones es vital para conocer el correcto funcionamiento de éstas
El testing de aplicaciones es vital para conseguir el correcto funcionamiento de éstas

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor