El avance de las redes sociales no se detiene. Ahora es el diario estadounidense The New York Times quien apuesta por este formato online, aunque con características distintivas.
TimesPeople, el sistema que el periódico ha presentado en el día de ayer, permite conectar a los lectores con intereses comunes. Los miembros de la red pueden realizar y recibir recomendaciones de artículos publicados por el diario, leer comentarios en blogs y acceder en forma directa a reseñas sobre películas o restaurantes, por ejemplo.
Según informa AFP, cada usuario de TimesPeople puede tener su propia página personal para registrar sus actividades y compartirlas con el resto de los miembros. De todas formas, como se encargó de explicar el diario en su página web, “TimesPeople no se trata de una red de socialización como Facebook o MySpace para tener amigos o citas”.
En esta etapa beta del sistema, TimesPeople funciona sólo como un add-on para Firefox. Sin embargo, The New York Times ha informado que, en el futuro, el acceso a la red no requerirá de ningún plug-in ni navegador específico.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…