Categories: Empresas

Tienda Apple Store de San Francisco, ¡Pwned!

El anuncio que os dejamos a continuación es una clara publicidad de doubleTwist, quien ha presentado una aplicación que permite sincronizar cualquier MP3 con tu biblioteca de iTunes. El anuncio se titula: “The Cure for iPhone Envy” y está situado a escasos metros de la entrada de la App Store, en un ventanal lateral.

Según parece dicha ventana pertenece técnicamente a BART, sistema de conmutación de tránsito de Bay Area.  DoubleTwist se puso en contacto con una compañía publicitaria con la que BART trata y alquiló el ventanal en cuestión mostrando su anuncio glorioso bajo el logo de la manzana del App Store.

En el momento de la redacción el anuncio ha sido retirado, pero Jon Lech Johansen (DVD Jon) ha expresado en twitter que volverá en un corto periodo de tiempo.

jmaturana TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

17 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

20 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

21 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

21 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

22 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

22 horas ago