TikTok lanza un canal para enseñar a las pymes a usar la app

Según un estudio de la propia TikTok, un 81% de las empresas considera que la app es divertida, mientras que el 73 % también está de acuerdo en que es fácil de usar.

En esta línea TikTok ha lanzado un nuevo canal educativo para que las pequeñas y medianas empresas utilicen la aplicación de microvídeos de manera más efectiva con fines de marketing.

La suite Follow Me ofrece un programa de 6 semanas para brindar recursos a las empresas y explicar a sus gestores cómo pueden comenzar a usar la aplicación, cómo pueden configurar una cuenta, usar el Centro creativo y el Administrador de anuncios.

Además, también es una buena forma para que los dueños de negocios interactúen con otros, compartan sus propias historias y construyan una comunidad alrededor de TikTok.

Hasta mediados de agosto

La formación arrancó la semana pasada, el 11 de julio y se extenderá al 19 de agosto.

Follow Me se adapta a diferentes objetivos según las necesidades comerciales y proporciona una serie de emails durante las mencionadas seis semanas con las mejores prácticas para ejecutar campañas de TikTok y tiendas de cada marca.

Durante el lanzamiento de esta iniciativa, los embajadores de pymes Cassie Sorensen, (propietaria y fundadora de Tassel Amor) y Jacob Zander (propietario y fundador de Feel Your Soul) hablaron sobre su viaje en la aplicación y cómo los videos y el entretenimiento pueden generar resultados y ventas.

Alberto Payo

Recent Posts

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

39 mins ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

1 hora ago

Las ventas trimestrales de AWS crecen un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

2 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

19 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

22 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

23 horas ago