Según un estudio de la propia TikTok, un 81% de las empresas considera que la app es divertida, mientras que el 73 % también está de acuerdo en que es fácil de usar.
En esta línea TikTok ha lanzado un nuevo canal educativo para que las pequeñas y medianas empresas utilicen la aplicación de microvídeos de manera más efectiva con fines de marketing.
La suite Follow Me ofrece un programa de 6 semanas para brindar recursos a las empresas y explicar a sus gestores cómo pueden comenzar a usar la aplicación, cómo pueden configurar una cuenta, usar el Centro creativo y el Administrador de anuncios.
Además, también es una buena forma para que los dueños de negocios interactúen con otros, compartan sus propias historias y construyan una comunidad alrededor de TikTok.
La formación arrancó la semana pasada, el 11 de julio y se extenderá al 19 de agosto.
Follow Me se adapta a diferentes objetivos según las necesidades comerciales y proporciona una serie de emails durante las mencionadas seis semanas con las mejores prácticas para ejecutar campañas de TikTok y tiendas de cada marca.
Durante el lanzamiento de esta iniciativa, los embajadores de pymes Cassie Sorensen, (propietaria y fundadora de Tassel Amor) y Jacob Zander (propietario y fundador de Feel Your Soul) hablaron sobre su viaje en la aplicación y cómo los videos y el entretenimiento pueden generar resultados y ventas.
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…