Tim Cook, CEO de Apple, ha comentado que las ventas de su reloj inteligente durante la primera semana de compras navideñas han alcanzado un nuevo máximo histórico, recogen en Reuters.
El directivo ha explicado que los datos de que disponen muestran que “el Apple Watch se está vendiendo muy bien y es uno de los regalos más populares estas navidades”.
Eso sí, Cook no ha mostrado cifras concretas sobre las ventas de su smartwatch, y sin duda ese uno de los secretos mejor guardados por la empresa californiana, que nunca ha revelado esa información en sus cuentas de resultados.
Bob O’Donnell, analista de TECHnalysis Research, ha destacado que Apple ha reducido el precio del Apple Watch, una estrategia que ayudará a incrementar las ventas del gadget estas navidades.
En cualquier caso, el experto señala que tiene dudas de que el reloj inteligente de Apple sea capaz de compensar el hecho de que las ventas del iPhone han comenzado a estabilizarse, y están dejando de registrar los crecimientos de antaño.
Por último, recordar que los datos de IDC que os mostramos esta mañana apuntan que las ventas del mercado de wearables se situaron al alza en el Q3, aunque la categoría de smartwatches registró un retroceso.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…