Tim Pfaelzer, nuevo director general de Veeam para EMEA

Veeam Software hace cambios en su equipo directivo en Europa. Tim Pfaelzer, que se incorporó a la compañía en el verano de 2021 y que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), ejercerá las funciones de vicepresidente sénior y director general en esta misma región.

Esto significa que será el responsable de las operaciones comerciales que Veeam realiza en diferentes segmentos y mercados de EMEA.

“En un momento en el que el éxito de todas las organizaciones de EMEA depende de la disponibilidad de sus datos, es esencial que estén preparadas no sólo para recuperarse de una interrupción o pérdida de datos, sino también para avanzar”, dice Pfaelzer.

“Veeam lidera la protección de datos de los clientes en EMEA gracias a la combinación de su personal, sus partners y su innovación dentro de la industria”, añade. “Estamos ayudando a más clientes de EMEA a garantizar la continuidad de negocio ofreciéndoles las capacidades más amplias de Data Protection y Ransomware Recovery del sector”.

“Estoy deseando trabajar con todos nuestros clientes y partners para asegurar la construcción de un futuro más seguro para todas las organizaciones”, finaliza.

Pfaelzer aporta más de dos décadas de experiencia en la industria tecnológica. Antes de su incorporación a Veeam trabajó para Dell, Adobe, Autodesk y Salesforce.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

17 horas ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

2 días ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

2 días ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

2 días ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

2 días ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

2 días ago