Categories: Cloud

TiVo y Amazon se unen en una plataforma publicitaria

Gracias a un acuerdo firmado por las dos compañías, los televidentes podrán comprar productos incluso cuando están viendo los anuncios o cuando ven que el presentador de un programa habla de un libro o de un disco determinado.

Lo curioso de este acuerdo es que TiVo siempre se ha caracterizado por el desprecio a la publicidad intrusiva, de hecho, vende un dispositivo que permite a los televidentes saltarse los anuncios. “Nuestro objetivo ahora es trabajar con la industria multimedia para crear formas de publicidad en televisión más efectivas, atractivas y cercanas a las ventas”, comentó a The New York Times Thomas Rogers, director ejecutivo de TiVo.

Ya en mayo, Rogers dijo que la televisión necesitaba una transición fundamental en su modelo de publicidad para llegar a uno en el que los anuncios sean más atractivos para los consumidores y más medibles en términos de resultados. Es decir, un sistema más parecido al que se utiliza en Internet.

vINQulos
Yahoo News

ddelgado TI

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

12 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

12 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

13 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

14 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

15 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

15 horas ago