Todas las licencias VPN Plus de Synology serán gratuitas hasta el 30 de septiembre

Redes

Estas licencias son compatibles con los modelos de router RT1900ac, RT2600ac y MR2200ac.

Synology se ha propuesto contribuir al teletrabajo seguro en tiempos de coronavirus dando acceso gratuito a todas sus licencias VPN Plus hasta el 30 de septiembre.

Con VPN Plus, los routers de la marca Synology se transforman en un servidor de red privada virtual. Esta licencia está disponible para los paquetes Synology VPN Plus y Site-to-Site VPN para los modelos RT1900ac, RT2600ac y MR2200ac.

Hewitt Lee, director del Grupo de Gestión de Productos de Synology, explica que su compañía ha hecho este movimiento tras ver que “muchas empresas” han adoptado “soluciones de VPN apresuradamente con tal de crear una infraestructura que permita a los empleados trabajar a distancia”.

“En los últimos dos meses se ha quintuplicado la compra de licencias VPN Plus”, dice, “y entendemos que asegurar la continuidad del negocio es un reto muy complejo para las empresas en este difícil momento”. Así que “Synology ofrece licencias de VPN Plus de forma gratuita para proporcionar un soporte real para la optimización de negocios remotos”, señala Lee.

Los usuarios que contraten las licencias VPN Plus durante el periodo de promoción podrán utilizarlas sin coste adicional de forma permanente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor