Categories: Empresas

Todo apunta a que Snapchat estrenará hoy su función ‘Discover’

La popular aplicación de mensajería estrenará hoy contenidos multimedia en su servicio con la puesta en marcha de la herramienta que anunció en verano y bautizada como Snapchat Discover.

El objetivo es ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, como vídeos y noticias, y para ello hasta una docena de empresas han mostrado su interés por nutrir a la plataforma.

Así, Snapchat Discover incluirá videos, fotos y artículos editoriales de CNN, ESPN, Vice y Warner Music, según fuentes anónimas han confirmado a Re /code.

También grupos como Comedy Central, Food Network, National Geographic y The New York Post parecen estar embarcándose en el servicio.

Además, el lanzamiento marcará un aumento en los esfuerzos de la aplicación por generar ingresos de publicidad, ya que Snapchat Discover aceptará anuncios.

El pasado octubre la compañía comenzó a introducir anuncios por primera vez. La startup de tres años de edad busca convertir la publicidad en su gran fuente de ingresos.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

14 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

17 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

18 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

19 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

21 horas ago