Todo apunta a que Snapchat estrenará hoy su función ‘Discover’

Snapchat Discover es una importante evolución del servicio que permitirá a los usuarios acceder a nuevos contenidos, como vídeos y noticias.

La popular aplicación de mensajería estrenará hoy contenidos multimedia en su servicio con la puesta en marcha de la herramienta que anunció en verano y bautizada como Snapchat Discover.

El objetivo es ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, como vídeos y noticias, y para ello hasta una docena de empresas han mostrado su interés por nutrir a la plataforma.

Así, Snapchat Discover incluirá videos, fotos y artículos editoriales de CNN, ESPN, Vice y Warner Music, según fuentes anónimas han confirmado a Re /code.

También grupos como Comedy Central, Food Network, National Geographic y The New York Post parecen estar embarcándose en el servicio.

Además, el lanzamiento marcará un aumento en los esfuerzos de la aplicación por generar ingresos de publicidad, ya que Snapchat Discover aceptará anuncios.

El pasado octubre la compañía comenzó a introducir anuncios por primera vez. La startup de tres años de edad busca convertir la publicidad en su gran fuente de ingresos.