El logotipo es una mejora del actual y está formado por la palabra “TomTom”, escrita en negro y mayúsculas, y las famosas manos rojas que cogen una bola transparente.
“En tan sólo unos años, TomTom se ha convertido en una compañía mundial firmemente consolidada y en la marca líder de soluciones de navegación portátil”, afirma Alexander Ribbink, director ejecutivo de TomTom. “El nuevo logotipo refleja estos cambios y simboliza la preocupación de TomTom por sus clientes, la mentalidad práctica y la pasión por los mejores productos y servicios de navegación de alta calidad. Asimismo, sustenta nuestra continua expansión por nuevos mercados como la gestión de flotas y las soluciones de tráfico mientras reforzamos nuestra posición como la marca de navegación preferida por los consumidores.”
El nuevo logotipo de TomTom se introducirá poco a poco en todos los productos a principios de marzo.
Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…
El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…