TomTom supera a Garmin en Estados Unidos

De acuerdo a un estudio de NPD, la compañía holandesa de sistemas de navegación TomTom logró superar a su rival Garmin, al alcanzar en noviembre una cuota de mercado cercana al 31% en los Estados Unidos.

En declaraciones realizadas a la agencia Reuters, el jefe de Relaciones de Inversión de TomTom, Taco Titullaer, expresó que, en las primeras semanas de diciembre, la cuota de mercado de la compañía “continúa por encima del 30 por ciento”. Titullaer agregó que la firma experimenta “un crecimiento continuado en Estados Unidos y Europa en el último trimestre”. Garmin, en cambio, cayó en noviembre hasta el 29,3%.

Cabe destacar que el estudio de NPD se refiere a la cantidad de unidades vendidas, ya que en términos de valor en dólares Garmin continúa liderando el mercado estadounidense.

jperez SN

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

6 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

9 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

10 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

10 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

11 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

11 horas ago