Google tiene claro que China es un mercado con un potencial muy importante en cuanto a Internet se refiere, y también tiene asumido que no puede competir -de momento- con el líder en búsquedas en el país asiático, Baidu.
Por eso, tiene que buscar nuevas fórmulas para entrar, como sea, en el mercado Chino. Al parecer la compañía tiene cerrado un proyecto conjunto con Top100.cn para permitir a los internautas del país asiático escuchar y descargarse gratis música con licencia, y que estaría financiada mediante publicidad en las páginas de búsqueda de archivos y canciones. Era algo de lo que ya se venía hablando en las últimas semanas, pero no se sabía quién sería el ‘partner’ del buscador en este sentido.
No es de extrañar este movimiento, ya que Baidu ha cimentado su popularidad en China ofreciendo estos mismos servicios de búsqueda y acceso a música mp3 (muchos de estos archivos están pirateados, lo que provocó grandes polémicas con la indsutria discográfica).
También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.
El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…