Toshiba renueva sus familias de discos duros internos

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Ha incorporado nuevos modelos a N300 NAS Hard Drive, X300 Performance Hard Drive y L200 Laptop PC Hard Drive.

La gama de discos duros internos de Toshiba Electronics Europe ha sido actualizada con nuevos modelos que suponen un aumento en capacidad.

Por un lado, ha mejorado su familia N300 NAS Hard Drive para Network Attached Storage, que se usa en aplicaciones de almacenamiento en red para pymes y entornos domésticos. Esta familia cuenta ahora con un modelo de 10 TB que alcanza 7.200 rpm, con velocidad sostenida de transferencia de datos de 248 MB/s y buffer de 256 MB.

En segundo lugar, ha ampliado la familia X300 Performance Hard Drive que se destina a aplicaciones de alto rendimiento y gaming en PCs. Incorpora otro modelo de 10 TB. Y también ofrece velocidad de lectura de 7.200 rpm y buffer de datos incrementado de 256 MB.

La tercera familia que se ha tocado es L200 Laptop PC Hard Drive para portátiles tanto profesionales como de consumo. La capacidad de estos discos  sube hasta los 2 TB, incrementándose la caché a los 128 MB. Asimismo, se ha incorporado una versión más delgada de 1 TB, de 7 mm.

Todos estos modelos, que llegarán al mercado en mayo, forman parte del concepto “Write your story” con el que Toshiba Electronics Europe quiere ofrecer el producto más adecuado para cada situación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor