Toshiba trae a España seis multifuncionales de alta velocidad

Se trata de tres equipos para impresión en color (e-STUDIO7527AC) y otros tres modelos monocromo (e-STUDIO9029A), que alcanzan las 90 páginas por minuto.

Toshiba trae a España seis multifuncionales de alta velocidad que producen documentos hasta en formato A3.

Se trata de tres equipos para impresión en color (serie e-STUDIO7527AC) y otros tres modelos monocromo (e-STUDIO9029A). Estos últimos alcanzan las 90 páginas por minuto. Disponen de alimentadores externos capaces de contener entre 4500 y 8020 hojas y un alimentador de documentos de doble cara para escanear hasta 240 imágenes por minuto.

Los nuevos dispositivos de Toshiba ofrecen servicios de impresión y mantenimiento en la nube, así como reconocimiento OCR. La tecnología e-BRIDGE Global Print permite imprimir desde cualquier lugar y luego recoger el trabajo de forma segura. El mantenimiento remoto es posible con e-BRIDGE Remote Assist.

Para garantizar la seguridad, su controlador emplea una unidad de estado sólido autocifrada, tecnología antimalware y TPM 2.0.

Estas multifuncionales tienen pantalla táctil de 10,1″ y un navegador web personalizable para integrar soluciones de terceros.