En el mundo de las redes sociales poco queda por explorar y muchas son las cuentas que ponen a hablar a los elementos más insospechados. A medio camino entre la curiosidad y el último paso para el hogar conectado, Toyota y Salesforce acaban de presentar Toyota Friends, la red social privada en la que los dueños de los vehículos Toyota podrán ser amigos de sus coches.
“Los servicios en redes sociales están transformando las interacciones humanas y los modos de comunicación”, según apunta el presidente de Toyota, Akio Toyoda, en declaraciones a Reuters.
Toyota Friends permitirá a los usuarios chatear y comunicarse como harían Facebook y en Twitter con sus vehículos, que enviarán mensajes sociales con sus diferentes necesidades. El servicio se estrenará en Japón y entrará dentro de la nueva línea de ofrecer valor añadido en el vehículo nuevas tecnologías mediante.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…