Tuenti: “Lanzaremos películas y contenidos en alquiler y con otras vías de compra más allá de la publicidad”

Tuenti planea hacerse más fuerte en el negocio de los contenidos a través de la red social. La compañía ya había introducido los contenidos audiovisuales como un plus más hace unos meses, aunque ahora podría dar un salto más allá.

“Lanzaremos películas y contenidos en alquiler y con otras vías de compra más allá de la publicidad”, ha anunciado en una entrevista con el diario El País el CEO de la red social, Zaryn Dentzel. “Creemos que podemos aportar mucho valor a la experiencia de ver una película, consumiéndola dentro de tu entorno social, conectado a tus amigos”.

Por el momento no hay fecha de llegada de este producto a la red. “Es complicado negociar con los estudios de cine”, añade en la misma entrevista Dentzel, en la que también apunta hacia la inclusión en un futuro de una oferta de cupones más allá de la plataforma de eventos patrocinados con la que ya cuenta Tuenti.

redaccion SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

3 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

4 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

4 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

5 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

6 horas ago