Los anuncios de Twitter ya están disponibles para pymes, emprendedores y particulares

Twitter ha democratizado su plataforma de 140 caracteres como canal publicitario. Desde hoy, no será necesario contar con el beneplácito de la compañía de microblogging ni estar en una lista VIP para anunciarse en ella.

“Hasta la fecha, era necesaria una invitación. Hemos tenido marcas, agencias y pequeños negocios usando la plataforma y hoy extendemos los anuncios de Twitter a cada negocio, cada cuenta y cada individuo”, ha explicado Kevin Weil, director de producto de Ingresos de Twitter, en su intervención en TechCrunch Disrupt. Ahora todas las empresas en EE.UU pueden utilizar la publicidad de Twitter”, asegura.

Así, cualquiera puede acceder a la interfaz publicitaria de Twitter ( Twitter Ads Self Service) para comprar anuncios. Como complemento, los negocios podrán usar el sistema de Business Analytics para monitorizar sus campañas, ya sean de cuentas promocionadas o de tweets promocionados.

Twitter comenzó a incluir sus servicios de publicidad por primera vez en 2010.

Con esta universalización de sus herramientas publicitarias, la empresa de 140 caracteres da un paso más para ganar valor y alcanzar su meta de salir a bolsa.

Recientemente la compañía también anunció una nueva forma de clasificar sus anuncios. Twitter permitirá que la publicidad mostrada a los usuarios dependa de las palabras de que haya escrito en sus tweets. La nueva característica se ha denominado ‘keyword targeting in timelines’, o segmentación por palabra clave. Este sistema incluso permite dirigirse a dispositivos, localizaciones geográficas o géneros concretos. Según contaba la firma en su blog estará disponible en 15 idiomas y en todos los mercados.

apayo

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

8 horas ago