La iniciativa es llamatia, y se desarrollará en colaboración con la empresa de vinos Crushpad, de San Francisco. El programa es en realidad una idea para ayudar a países en vías de desarrollo como Bangladesh, Camboya, India, Laos, Nepal o Vietnam.
El programa Bottles for Books hará que los beneficios de las botellas que se vendan vayan a parar al envío de libros infantiles para los niños de esos países desfavorecidos. Será difícil que esas botellas se vendan fuera de los Estados Unidos, pero es una excelente idea por parte de Twitter que desde aquí aplaudimos y que esperamos que triunfe.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.