Categories: Cloud

Twitter comercializará su propio vino

La iniciativa es llamatia, y se desarrollará en colaboración con la empresa de vinos Crushpad, de San Francisco. El programa es en realidad una idea para ayudar a países en vías de desarrollo como Bangladesh, Camboya, India, Laos, Nepal o Vietnam.

El programa Bottles for Books hará que los beneficios de las botellas que se vendan vayan a parar al envío de libros infantiles para los niños de esos países desfavorecidos. Será difícil que esas botellas se vendan fuera de los Estados Unidos, pero es una excelente idea por parte de Twitter que desde aquí aplaudimos y que esperamos que triunfe.

vINQulos

SFWeekly

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

8 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

9 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

10 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

10 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

11 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

12 horas ago