Twitter está atascado en materia de publicidad. Un reciente estudio ha revelado que solo un 23% de los anunciantes utiliza la plataforma de publicidad de la red de microblogging frente a un 92% que se decanta por Facebook.
Para revertir la situación, que además entronca con la necesidad de ganar usuarios, la compañía acaba de anunciar la compra de Tap Commerce para ampliar su plataforma de marketing móvil y ofrecer a los vendedores nuevas formas de relacionarse con los consumidores.
Brian Long, CEO y cofundador de Tap Commerce, ha ofrecido los datos de la plataforma, centrada en la actividad de retargeting móvil: más de 15.000 millones de ofertas de impresión de anuncios dirigidos cada día a través de 50.000 aplicaciones en todo el mundo.
Twitter ha explicado en su blog que “junto al equipo de Tap Commerce ofrecerá a los anunciantes aplicaciones móviles con capacidades más robustas, servicios gestionados para compras en tiempo real y mejores herramientas de medición”.
Aunque no se sabe de forma oficial cuánto dinero ha pagado Twitter por la empresa, el medio estadounidense re/code apunta que el acuerdo se ha sellado por un valor aproximado de 100 millones de dólares.
Esta compra se sucede poco después de que la red de microblogging haya confirmado la adquisición de una empresa de publicidad móvil, Namo Media, firma especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles.
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