La red social Twitter vuelve a poner de manifiesto su apuesta por lo relacionado con el mundo de la televisión con la compra de SnappyTV.
Se trata de un servicio que realiza el clipping de contenidos televisivos, y es empleada por cadenas de televisión y propietarias de los derechos, informan en TheNextWeb.
Básicamente, la plataforma de SnappyTV ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a extractos de sus programas que pueden colgar en sus perfiles en redes sociales.
El servicio presume de tener rapidez, ya que los contenidos están disponibles al poco tiempo de que se hayan emitido para su inserción en sites como Facebook y Twitter.
Entre los clientes de SnappyTV hay importantes cadenas de Estados Unidos como Fox Sports, NBC Sports, CBS, HBO y empresas como la NBA.
Además, aunque ha sido adquirida por Twitter, desde la red social han afirmado que SnappyTV seguirá siendo una plataforma abierta y sus contenidos podrán llegar a multitud de plataformas digitales.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…