Categories: MarketingSocial Media

Twitter desvela el cierre de Vine

Malos tiempos para Twitter, ya que junto a unos resultados que muestran un desaceleramiento en su crecimiento y el anuncio de despidos, la compañía ha revelado el final de Vine.

La popular aplicación para compartir vídeos online fue inaugurada por Twitter en enero de 2013 como una herramienta para grabar y publicar vídeos de un máximo de seis segundos.

Lo cierto es que Vine fue una aplicación muy popular que atrajo la atención de millones de usuarios de Twitter, pero en los últimos tiempos había ido perdiendo relevancia.

En un comunicado conjunto de Twitter y Vine en Medium para anunciar el cierre, se comenta que la página web de Vine seguirá activa incluso después de la cancelación de la aplicación móvil, de forma que los usuarios tengan la ocasión de descargar y guardar sus vídeos.

De momento no se ha aportado una fecha concreta para el adiós de Vine, ya que en Twitter simplemente han dicho que se producirá en los próximos meses.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago