1. El fabricante Dell ha admitido recientemente que gracias a diversas promociones en Twitter vendió equipos por valor de 6.500 millones de dólares durante 2010.
2. La cadena de pizzerías Naked Pizza, con sede en Nueva Orleans (EE.UU.), llevó a cabo una promoción a través de Twitter que le reportó el 15% de sus ingresos durante el mes que estuvo en vigencia.
4. El 8% de los tweets publicados están relacionados con publicidad o recomendaciones sobre productos.
5. El 69% de los usuarios encuestados en un estudio de McKinsey aseguraban que sus compañías han mejorado sus negocios gracias al ‘social networking’.
6. El 81% de los profesionales del marketing que utilizan redes sociales indican que este tipo de medios aumenta la visibilidad de los negocios.
8. El 57% de los trabajadores que utilizan Twitter pasan al menos 40 minutos a la semana conectados al sitio.
9. El 65% de las compañías pertenecientes a la popular lista Fortune 100 utilizan Twitter para comunicarse con clientes y accionistas.
10. El 82% de las compañías con actividad en Twitter promedian 27 tweets a la semana.
Page: 1 2
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…