A Twitter se le ha criticado duramente la falta de modelo de negocio: la red de microblogging era un éxito de público indiscutible… y un misterio en materia de ingresos. ¿Cómo podía ser rentable? Twitter incorporó la publicidad de forma manifiesta durante los primeros meses del año pasado y la firma ha empezado a encontrar un camino para la rentabilidad.
Sobre todo porque las cosas, en materia de ingresos publicitarios, le pueden estar viniendo rodadas: la compañía, según estimaciones de eMarketer que recoge Bloomberg, podría haber triplicado en el presente año sus ingresos por publicidad, situándose en los 150 millones de dólares. Y no sólo eso. Para 2012, Twitter alcanzará los 250 millones de dólares, anuncios mediante.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…