Por si tener la posibilidad de comprar productos anunciados dentro de un tuit, sin salir de la plataforma de microblogging, no fuese suficiente, Twitter ha creado Twitter Offers.
Eso sí, de momento este servicio sólo estará disponible en Estados Unidos en colaboración con una serie de marcas.
La particularidad de Twitter Offers radica en que las promociones de estas marcas se vincularán directamente a las tarjetas bancarias de los tuiteros, una información que la red social promete tratar de forma segura mediante tecnología de cifrado. De esta forma, lo único que habría que hacer para beneficiarse de la promoción es canjear la oferta usando la tarjeta en cuestión.
Desde Twitter destacan que este beneficio se produce en tiempo real, sin cupones de por medio, y que en cuestión de días se muestra en el extracto bancario el dinero ahorrado gracias a la oferta.
Las ventajas para los anunciantes serían, por ejemplo, las posibilidades de segmentación de sus campañas y de medición del retorno de la inversión que hayan hecho.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.