Aunque Facebook sigue dominando, entre otras, la carrera de las redes sociales en número de usuarios, hay un medalla que se le escapa: la de plataforma más popular de 2011.
El tercer, cuarto y quinto puesto han sido para LinkedIn (3,33%), MySpace (1,3%) y Foursquare (0,71%). Mientras que la aparición de Google+, que fue presentada a principios de verano y lanzada como beta pública a finales de temporada, no parece haber hecho mella en sus competidores y sus cifras no han sido tenidas en cuenta.
Desglosando las menciones por meses, Twitter supera Facebook casi todos los meses año, con las excepciones de febrero y abril. E incluso en septiembre, mes en el que se celebró la conferencia de desarrolladores f8 y Facebook anunció un rediseño total de su página con Open Graph y Timeline, la red social del pajarito azul consiguió salir triunfante.
Este dominio es sorprendente si se tiene en cuenta que Twitter tiene 100 millones de miembros activos al mes frente a los 800 millones de Facebook, que comparten contenido a un ritmo de 250 millones de tuits al día. En comparación los facebookeros suben a la red nada menos que 4.000 millones de items.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.