Categories: Cloud

Twitter mejora en SEO

Eso aporta numerosas ventajas al posicionamiento en Google que ahora se verá afectado por el nuevo tipo de títulos que se muestran al buscar términos o personas que están funcionando en Twitter.

Por ejemplo, la cuenta de TechCrunch de Twitter aparecía en el buscador de Google como “Twitter / TechCrunch” únicamente con el nombre de usuario, pero ahora aparecen más datos en el resultado y se muestra la cadena “Michael Arrington (TechCrunch) en Twitter”, o sea, que hacen uso del nombre completo del usuario y de su alias para mejorar el aprovechamiento de las técnicas SEO.

vINQulos

ZDNet

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago