Categories: Cloud

Twitter, no tan querido en Europa

La mayoría de las empresas europeas no han oído hablar de este servicio, y las que lo han hecho creen que es un servicio que no lleva más que a perder tiempo. Mientras que muchas empresas norteamericanas lo utilizan como un medio de comunicación más, en las europeas esa visión no está muy contemplada y las pocas que lo utilizan apenas actualizan sus contenidos.

Loic Le Meur, fundador de la empresa Seesmic y uno de los cibergurús más respetados de Europa confirma esa tendencia. “Si los CEOs de Europa creen que es una pérdida de tiempo usar Twitter, están cometiendo un error y siendo arrogantes con la estrategia de su empresa”.

vINQulos

Forbes

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago