Los inversores de Twitter habían pedido a la compañía californiana que terminara con la incertidumbre en torno a la identidad de su nuevo CEO, y la compañía podría decidirlo en la reunión del consejo de dirección que está teniendo lugar esta noche en Nueva York.
Lo cierto es que desde finales de junio, cuando Dick Costolo abandonaba la dirección de Twitter, la empresa lleva buscando un sustituto de garantías para llevar las riendas de su negocio.
El elegido podría ser Jack Dorsey, que actualmente ocupa el puesto de CEO interino y podría ser convencido para quedarse en el cargo de forma permanente.
Eso sí, el hecho de que también sea CEO de la empresa de pagos móviles Square es algo que hace que algunos analistas no vean con buenos ojos su psibile nombramiento, ya que tampoco tienen claro que esté preparado para dirigir dos compañías al mismo tiempo.
Según todas las apuestas Dorsey compite contra otros posibles candidatos como Padmasree Warrior, ejecutiva de Cisco, Jim Lanzone de CBS Interactive, o Adam Bain, responsable de Ingresos Globales y Colaboraciones de Twitter.
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.