Categories: Cloud

Twitter prepara su opción de geolocalización

Entre las posibilidades que ofrecerá ese soporte está el hecho de que dicha función podrá asociar datos de latitud y longitud a cada uno de los tweets que se envíen al servicio. La opción estará desactivada por defecto, y tendrá que ser el usuario el que la active de forma expresa.

Una de las características interesantes del servicio será que Twitter eliminará los datos geográficos de los tweets que puedan tener más de 14 días de antiguedad para evitar posibles demandas sobre la localización de los distintos usuarios. Y borrarán esa información, no solo la harán anónima.

vINQulos

SmarterWare

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

2 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

5 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

6 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

7 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

8 horas ago