Twitter está llevando a cabo un nuevo experimento, consistente en insertar bloques de anuncios en las páginas de perfil de sus usuarios, según informa TNW.
El proyecto de prueba hace muestra tuits promocionados que se añaden al flujo en las páginas de los usuarios del servicio de microblogging. Estos tuits promovidos están separados de los tuits tradicionales por un espacio e incluyen una etiqueta con el texto “sugerido por Twitter”.
“Estamos experimentando con esta característica, como lo hacemos con todos nuestros aspectos publicitarios, con el fin de crear grandes experiencias para nuestros usuarios, anunciantes y socios”, manifestó un portavoz de Twitter.
Por el momento, estos anuncios son visibles sólo para los usuarios que han iniciado sesión, tanto en el sitio weeb como en el móvil. Esto se debe probablemente a que permite a Twitter publicar anuncios en función de los intereses concretos de los usuarios.
No obstante, es posible que en algún momento estos tuits publicitarios también se muestren a los usuarios que no estén conectados. Hay que tener en cuenta que Twitter tiene más de 500 millones de visitantes al mes que no disponen de una cuenta.
Además, la red social se asoció recientemente con Google para mostrar tuits en los resultados del buscador, una alianza que le permitiría indagar en la recopilación de datos de búsqueda para orientar los anuncios a los usuarios registrados.
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…