El problema medioambiental influye en las decisiones que toman los trabajadores que tienen hijos. Muchos padres actúan movidos por una conciencia verde.
El 91 % de los consultados sobre el tema en estudio de HP admite su preocupación por la crisis climática, que les lleva a reconfigurar sus vidas. Un 53 % ha cambiado incluso su perspectiva de tener más descendencia.
Y el 43 % ha reconsiderado la posibilidad de trabajar para una empresa en función del compromiso que esta demuestra tener con los temas medioambientales y sociales.
La lucha por la supervivencia del planeta impacta en la planificación familiar a largo plazo, pero también en las decisiones más cotidianas.
Así, otra área que se ve afectada son los hábitos de compra. El 64 % de quienes son padres prefiere productos de origen sostenible y 6 de cada 10 explican que las prácticas sostenibles que acometen las compañías tienen un papel importante en cómo hacen sus compras.
También opinan que actores empresariales clave deberían actuar. Un 51 % apunta que las empresas tienen mucha responsabilidad en la toma de medidas concretas frente al cambio climático.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…