La primera conclusión que se extrae del estudio es que el 60% de los encuestados indicaron que su principal razón para seguir a una marca/empresa en Facebook, es el hecho de poder acceder a promociones especiales.
Como segunda razón, un 47% señaló que se hicieron seguidores de una empresa debido a que esta les presentó algún tipo de incentivo para que se hicieran fans, mientras que en tercer lugar, un 36% citaron la posibilidad de estar actualizado con las noticias que lanza una marca o empresa.
En cuarta posición se encuentra la opción de aquellos usuarios que deciden seguir a las marcas con las que se sienten identificados, que fueron un 32% de los participantes en el estudio.
Por otra parte, un 25% reconoció que opta por dar “Me Gusta” en la fanpage de una marca para poder contactar con ellos y enviarles sus opiniones a través de Facebook.
Lo cierto es que a pesar de ese interesante dato, también se descubrió que el 52% de los usuarios no están pendientes de las actualizaciones de estado que realizan las marcas que siguen, y que solo un 34% están atentos para conocer las novedades que publican esas empresas.
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…