El último recuento de Net Applications en materia de navegadores web, correspondiente al primer mes de 2013, revela que Chrome es el único competidor que está perdiendo cuota de mercado.
Y todo a pesar del tibio recibimiento de los usuarios a Internet Explorer 10, el navegador estrenado a la par que Windows 8, que tan sólo cuenta con el 1,29% de la participación total. La versión anterior, Internet Explorer 9, ha visto reducida su cuota por primera vez, en línea con el primer descenso de Windows 7, hasta el 20,93%.
Así las cosas, Internet Explorer 8 sigue siendo el navegador más popular del mundo, con un 23,54% de la tarta.
El segundo en discordia es el Firefox de Mozilla, que ha arañado otros 0,12 puntos para situarse con un 19,94%. El recientemente lanzado Firefox 18 representa ya 8,29 puntos de ese porcentaje, mientras que las demás versiones del navegador del zorro rojo han perdido fuelle.
Chrome, por su parte, se ha dejado 0,56 puntos, pasando del 18,04% del recuento anterior al actual 17,48%. De hecho, la creación de Google ya había sufrido tres meses seguidos de pérdidas, antes de su pequeña ganancia en el mes de diciembre.
Por lo demás, Apple Safari se mantiene estable (5,24%) y Opera suma 0,04 puntos nuevos hasta el 1,75% de participación.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…