Meta, la compañía en la que se enmarca Facebook, celebrará un nuevo evento sobre el metaverso dentro de un mes.
El próximo 11 de octubre arrancará la novena edición de Meta Connect, que tendrá carácter virtual.
Meta retransmitirá en directo tanto el discurso de apertura como las diferentes sesiones para desarrolladores, que luego estarán disponibles bajo demanda.
Dirigido a desarrolladores de realidad virtual y aumentada, creadores y especialistas en marketing, entre otros profesionales, este evento es gratuito.
Meta compartirá actualizaciones sobre el progreso realizado en su visión del metaverso y cuál es el futuro que le aguarda a este fenómeno tecnológico.
“Nuestro objetivo”, explica en la página del evento, “es acercar más al mundo y profundizar en la conexión humana a través de nuevas experiencias“.
“Descubre cómo muchos construyen el metaverso y por qué la colaboración es la clave de todo”, anima la compañía.
Se espera que Meta desvele durante la celebración de Connect sus últimos desarrollos en hardware.
Hace casi doce meses, Facebook cambiaba su nombre a Meta, como reflejo del “comienzo del próximo capítulo para internet”.
Así lo explicaba Mark Zuckerberg, que busca dar vida a una plataforma “aún más inmersiva”, que permitirá “sentirse verdaderamente presente con otra persona”.
“A esto lo llamamos el metaverso”, señalaba en octubre del año pasado, afectando a todos los productos de la marca.
Meta se ha embarcado en la idea de crear nuevos mundos digitales y experiencias interconectadas con la presencia por bandera, habilitando experiencias entre personas aunque no estén juntas físicamente.
Para Zuckerberg, “el metaverso es la próxima frontera en la conexión”, al igual que las redes sociales lo fueron hace un tiempo.
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…