Dos de cada tres teléfonos vendidos en octubre fueron inteligentes, y en este sentido dos actores destacan del resto de participantes en el mercado; son iOS y Android. Su popularidad y competencia ha calado en los consumidores, que cada vez más se alejan de los demás SO.
Un estudio elaborado por la consultora NPD asegura que la cuota de mercado de iOS en los Estados Unidos ha pasado del 26% en el tercer trimestre de 2011 hasta el 43% en octubre y noviembre. Android por su parte, que consiguió hasta el 60% en el 3Q, bajó su cuota hasta el 47% en octubre y noviembre.
En este sentido, la presentación del iPhone 4S podría haber ayudado a impulsar la cuota de los dispositivos Apple, en detrimento de Android. No obstante, cabe destacar también que el estudio no contempla datos de diciembre, donde la campaña navideña habrá modificado, a ciencia cierta, estos porcentajes.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…