El Mobile World Congress 2013 acaba de empezar.
Con un récord de participación en la primera jornada – hasta 70.000 personas, según la organización-, la presente edición de la feria móvil más importante del globo tiene la firme intención de romper marcas.
Son miles las personas que transitan por un recinto nuevo, diferente al de años anteriores. El MWC no está ya en el corazón de Barcelona. La necesidad de más espacio le ha obligado a trasladarse a las afueras, a L’Hospitalet de Llobregat.
Son muchas voces las que coinciden: el nuevo emplazamiento es más cómodo; los 8 pabellones están conectados entre sí y el acceso a los mismos es sencillo.
Espacios al aire libre, otros que sirven de punto de encuentro de ejecutivos -con acceso restringido a visitantes- y miles de metros cuadrados de recinto ferial abierto a visitantes ávidos de conocer las novedades móviles de la industria TIC componen la edición 2013.
En adelante, un primer vistazo a la feria en imágenes.
[nggallery template=nme images=40 id=43]
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…